Modelo de integración de tecnologías web para la gestión de contenido virtual B2B |
||
Publicación: |
Programación Matemática y Software |
PDF (306 KB) |
José Raymundo Hipólito González, Abelardo Rodríguez León, Héctor Andrade Gómez, Rafael Rivera López |
Instituto Tecnológico de Veracruz, Maestría en Ciencias en Ciencias de la computación, ITVER, Veracruz CP-91860 |
Recibido: 12 de septiembre de 2011 Aceptado: 21 de noviembre de 2012 Publicado en línea: 6 de noviembre de 2013 |
Resumen. El comercio electrónico es un campo de constante evolución, de un conjunto complejo de redes, base de datos, tecnologías de información y procesos. Con la presencia del internet, las empresas requieren de aplicaciones que brinden seguridad, administración confiable, integración, automatización y estandarización de procesos e información, además de mecanismos para el apoyo de toma de decisiones y una novedosa manera de presentar sus productos y/o servicios. |
Palabras clave: Web Services, Agentes inteligentes, Realidad Virtual, Integración, Automatización. |
José Raymundo Hipólito González(Autor de correspondencia) |
Email:sw1tch03n@gmail.com |
Abelardo Rodríguez León |
Email:arleon@itver.edu.mx |
Héctor Andrade Gómez |
Email:handrade@itver.edu.mx |
Rafael Rivera López |
Email:rrivera@itver.edu.mx |